#AutumnLovers
Por Eunice Kuri, colaboradora UDEM en la Dirección de Desarrollo
¡El otoño ya está aquí! Y con su llegada vienen a nuestra mente muchas razones para amarlo. Es una temporada en la que los sentidos están más receptivos a los pequeños placeres de la vida. De pronto, nos descubrimos disfrutando del viento fresco, de las hojas que caen de los árboles, de cambiar nuestro ligero guardarropa de verano por algo mucho más calientito, de por fin degustar el famoso pumpkin spice latte y de hacer planes al aire libre sin preocuparnos por el bochorno del calorón de 38° grados o más.
Es como si la vida adquiriera un resignificado que nos pone en un estado mental más romántico, amable y sin necesidad del acelere diario. La ciudad se pinta de amarillo con naranja y observamos la belleza en las cosas más ordinarias.
Esta temporada trae nostalgia y esperanza a la vez, porque nos recuerda que pronto acabará el año, pero vendrá una nueva temporada para planear y soñar.
Es la antesala de la Navidad que nos saca de la rutina y nos inspira a usar nuestra imaginación. Todo se disfruta más en otoño.
Por eso, te compartimos algunas cosas que puedes planear durante esta temporada.
- Visita nuevas cafeterías locales y déjate enamorar por la bebida de temporada.
- Elige un buen libro para disfrutar de las tardes frescas.
- Pasa tiempo con tu familia o amigos en el exterior realizando actividades que puedan hacer juntos como caminatas, un picnic o recorrer un mercadito local.
- Empieza a llenar tu clóset con las prendas ideales para este clima.
- Hornea un pastel o galletas.
- Aprende a hacer pay de manzana.
- Ve una serie en Netflix, Amazon o HBO con temática de otoño.
- Decora tu casa con calabazas.
- Aprovecha los escenarios otoñales para hacer una sesión de fotos.
- Escápate un fin de semana a una cabaña.
Hay infinidad de actividades que puedes hacer durante estos meses antes de que entre el invierno. Date el tiempo para dejarte envolver por los colores, olores y sabores del otoño. De su magia y de su inspiración. Estamos seguros de que lo disfrutarás mucho, y cuando se haya ido, no verás el día en que regrese.