“Hay que soñar en grande”: José Cil
José Cil, speaker en el Congreso Breaking Business Boundaries de la UDEM, compartió su experiencia para ser exitoso en los negocios: soñar en grande, conseguir buenos compañeros de trabajo, asumir riesgos y valores inquebrantables.
Como parte de la conferencia digital, organizado por la Escuela de Negocios de la UDEM, compartió su experiencia de vida laboral, reconocida por ser disruptiva. El director ejecutivo de Restaurant Brands International (RBI), o por nombres más conocidos, la cadena a cargo de Burger King, Tim Horton’s y Popeye’s, compartió varios consejos para los alumnos, entre ellos:
“El camino no es una recta, va a haber momentos en su carrera en los que van a tener que tomar decisiones y mi sugerencia es que tomen esas decisiones con bastante humildad, pero al mismo tiempo, tómenselo en serio, ya que esos riesgos son importante para seguir creciendo profesionalmente”.
Él empezó como abogado, pero su hambre por los retos lo llevó a tomar un trabajo como gerente de Operaciones de un restaurante y se fijo la meta de crear “las marcas de restaurantes más queridas del mundo”, a la cual se acerca más cada día.
Cree que un punto clave que lo llevo a esto y que recomienda es que después de graduarse, hay que asegurarse de trabajar en una organización, industria o empresa en donde haya espacio para crecimiento, que éste sea alcanzable para todos los empleados y que los valores de la compañía se alineen a los propios.