Siembra un respiro

Por: Staff 360° UDEM

Gretel Werner, egresada de Prepa UDEM’99 y de LRI’04, forma parte de los más de 63,000 ExaUDEM que comparten y practican los valores de su alma mater en todas las áreas de su vida.

Recuerda su época de estudiante como una etapa de satisfacciones, aprendizajes y logros. Afirma que la UDEM le brindó las herramientas necesarias para hacer frente a la realidad del mundo y le otorgó nuevas oportunidades para trascender.

Crédito: Cortesía.

“La UDEM te abre muchas puertas para seguir aportando a la comunidad. Los estudiantes que se forman aquí llevan el sello UDEM, ese sello de humanismo”.

En 2005, Gretel regresó a su alma mater pero esta vez como colaboradora. Por su interés en dejar huella y su preocupación por los problemas sociales, se unió al proyecto filantrópico Siembra un respiro en 2019.

A través de esta iniciativa de la UDEM, Gretel adoptó un árbol, con lo que impulsó el objetivo de crear más áreas verdes y apoyó los fondos de becas por medio de su donativo.

Desde casa, Gretel y su familia practican una vida más sustentable, y ahora también contribuye con la UDEM en la construcción de un mundo mejor y con más oportunidades para las nuevas generaciones. Para ella, trascender es dar algo de lo mucho que hemos recibido y hace un llamado a toda la Comunidad ExaUDEM para que se sumen.

“A los exalumnos les diría que, si quieren sentirse completos, apoyen las causas que tiene la UDEM; ya que son ideales para formar parte de algo mucho más grande”.

Si deseas unirte o conocer más de la actual campaña filantrópica de la UDEM Personas que inspiran y sus proyectos, ingresa a personasqueinspiran.org.