UDEM = Bienestar

El nuevo Modelo de Bienestar de la UDEM tiene una misión muy clara: ayudar al desarrollo de los miembros de su comunidad. Con ocho categorías, este nuevo programa promoverá acciones que impulsen la mejor versión de los udemitas.

Siguiendo la visión humanista de la universidad, su visión y principios, se creó este modelo que es parte del Centro de Bienestar de la UDEM. La idea es que sea una colaboración con expertos de las áreas académicas y formativas promoverá los espacios de bienestar que necesitamos. Y que todos estén involucrados, por supuesto.

Se dio a conocer en el programa Camino a la Sostenibilidad en el que el rector Mario Páez González explicó que se trata de un conjunto de servicios, programas y acciones, orientados a tomar conciencia de que el bienestar es una decisión personal. Sumando a esto, Isabella Navarro Grueter, vicerrectora de Formación Integral de la UDEM, comentó que aunque no es nuevo el tema del bienestar en la UDEM, ese esencial incluirlo porque el éxito en el trabajo no es sinónimo de éxito en la vida. 

El Modelo de Bienestar considera ocho dimensiones de la persona: física, intelectual, emocional, ocupacional, social, financiera, espiritual y medio ambiental, y está presente en todos los servicios, actividades, iniciativas e instancias de la universidad. 

Si quieres conocer más, acércate al Centro de Bienestar de la UDEM aquí.