Barbie y Action Man se casaron en Yucatán
Ella: con bordados tradicionales y un tocado de flores, él: con un traje regional y una guayabera, así lucieron los muñecos infantiles cuando fueron retratados en su “enlace” yucateco. Karla Puch de 22 años y estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Yucatán, fue la fotógrafa de la boda y la mente maestra detrás del evento. Para pagar sus estudios es fotógrafa de bodas y eventos sociales en Kanasín, Mérida. Dada la situación actual, decidió practicar con los juguetes, creando una boda tradicional yucateca. Realizó toda la producción incluido un video detrás de cámara y una sesión fotográfica que se hizo viral en Facebook.
Fue una ceremonia pequeña, que contó con los Avengers y Anna de Frozen, la novia de Hulk, como invitados. Thanos fue el responsable de oficiar la ceremonia de la pareja–afortunadamente, sin el chasquido –. Hubo el tradicional lanzamiento del ramo y el baile de las cintas. Las tomas del enlace y la fiesta con románticos escenarios como en las sillas de confidentes también conocidas como “tú y yo” de Yucatán, fueron realizadas con la cámara de Karla e incluso utilizó un dron para hacer algunas tomas aéreas.
Puedes ver todo el proceso que hizo junto con su familia y amigos, que le ayudaron a confeccionar los bordados y vestuarios para lograr esta creativa idea.