Hagamos camino: dejando huella en la UDEM
Por Filantropía UDEM
La Universidad de Monterrey se ha construido gracias a la generosidad de personas, empresas y fundaciones que se han sumado con su colaboración, esfuerzo y confianza para hacer diferentes proyectos de desarrollo.
A lo largo de la historia en nuestra institución han surgido múltiples iniciativas filantrópicas que, además de fortalecer la conexión de la Comunidad UDEM con la Universidad, nos han motivado a impactar positivamente y a generar un cambio significativo que transforma vidas.
Desde 1998, el proyecto filantrópico Hagamos camino ha invitado a dejar huella en el corazón del campus por medio de la adquisición de un ladrillo. Este gesto representa un peldaño en el camino más importante de la UDEM, el cual honra a una generación, familia o sirve de remembranza de alguna frase memorable.
Gracias a la participación de la comunidad con este esfuerzo se impulsa el fondo de becas, apoyando así a que más jóvenes talentosos tengan la oportunidad de estudiar en la UDEM y adquirir valiosas herramientas para su futuro.
Cientos de personas ya forman parte de Hagamos camino, una de ellas es nuestra ExaUDEM y colaboradora, Clemen Castillo (BB’06, LDG’11, MDO’19). Ella, inspirada por dejar una huella en su alma mater y apoyar el crecimiento de la UDEM, ha adquirido un ladrillo por cada grado que ha concluido.
Así como Clemen, ¡tú también puedes unirte con tu aportación y dejar tu legado en nuestra institución! Conoce más de esta iniciativa en el siguiente enlace: https://www.stockcrowd.com/standard-9f9c2e36-0184-4365-8750-3e6a5e412f18#K07