Mi ser es uno misionero

Ellos decidieron llevar su fe hasta nuevos senderos, recorrer diversas comunidades con sus valores e ideas, y compartir con más personas la experiencia y enseñanza de las misiones. Conoce a estos estudiantes misioneros de la UDEM que practicaron su espiritualidad al predicar con entusiasmo y devoción.

DANIEL TREVIÑO
21 años, Economía

Al pasar la preparatoria y la universidad, este estudiante experimentó diversas misiones, lo cual fue un factor imprescindible para desarrollar su espiritualidad. La belleza en las cosas más pequeñas, el tiempo y el servicio a los demás se convirtieron en los aprendizajes más grandes que hoy lo consagran como un joven que vive en agradecimiento con los otros.

MARIANA CABALLERO
19 años, Médico Cirujano y Partero

Fue gracias a la UDEM que encontró una institución que respaldara sus conocimientos, pero también su vocación por compartir su fe a través de la misión. Al vivir esta experiencia, encontró en la sencillez de la vida y sus actos cotidianos, la magnitud de su fe para conectar con otras personas, con Dios y consigo misma.

CARLOS ARIAS
20 años, Derecho

Con su experiencia en misión ha logrado desarrollar su espiritualidad al conectar con Dios y compartir su mensaje a todas las personas de un pueblo. Su convicción reside en que la vida debe usarse para servir y compartir la palabra religiosa y su fe, siempre teniendo en cuenta la diversidad de la gente con la que conecta y los aprendizajes que puede encontrar en ello.

ANA LUCÍA MUÑOZ
19 años, Mercadotecnia y Estrategia Creativa

Mediante la misión, Anilú logró conocer, entender y abrazar su fe al vivir su experiencia a través de enseñanzas sobre la vida y el poder de la gratitud. Con las misiones de la UDEM, descubrió estar en el mejor camino posible para vivir su religión y también seguir aprendiendo del amor que la rodea.

CÉSAR CHÁVEZ
22 años, Negocios Globales

Ir de misiones llevó a este estudiante hacia un punto de contemplación de la vida de entrega y claridad. Para él, vivir en el presente y ver los pequeños detalles de la cotidianidad fueron las enseñanzas más importantes de su compromiso al compartir la fe, pues conforme experimentaba su comunidad, también se reconocía a sí mismo de la mano de Dios.

XIMENA ROBLES
20 años, Psicopedagogía

Esta estudiante ha recorrido un gran camino de la mano de la UDEM, pues ha realizado cerca de 15 misiones para compartir su fe, amor al servicio y a las comunidades que ha recorrido. Estas experiencias la han transformado para bien, pues la inspiración de ser misionera habita en ella día con día y lo refleja en su capacidad para valorar todo lo que la rodea.

FERNANDO GONZÁLEZ
22 años, Ingeniería Industrial y de Sistemas

Este estudiante ha conocido en primera persona cómo la experiencia misionera puede llevarlo por corrientes que se intercalan, pero siempre fluyen, pues descubrió que mientras estaba más lejos de su zona de seguridad, fue cuando más cerca se sintió de su fe. En suma con la importancia de la comunidad y el compartir, estas son algunas de las cosas que más lo han tocado al salir de misión y encontrarse con Dios.