David se inspira en el miedo

“Como nunca me echo para atrás, siempre hago lo que me propongo y lo hago con miedo. Uno nunca sabe si el proyecto que quieres hacer va a funcionar, pero la única forma de averiguarlo es intentándolo”. Esa es la filosofía de David Sánchez Estrada, alumno de 16 años de prepa UDEM que ha emprendido tres negocios diferentes.

https://www.instagram.com/p/CD9nF8_M_bK/

Uno de ellos, Viking Studio, es una empresa de personalización de tenis que empezó hace menos de un año. David siempre ha sido fan de la moda y del sentimiento especial que le daba cada outfit que se ponía, especialmente si una parte de este era único. Ha aprendido mucho en este tiempo, como darse cuenta que las ventas se le facilitan y que para reunir capital se requieren negocios previos (en su caso fue vender donas para poder iniciar su empresa).

Cuando no pasa su tiempo entre tenis, se dedica a Red Eye, una agencia de marketing digital y a Sowers, una marca de relojes con enfoque minimalista, sus otros dos negocios propios.

No todo ha sido fácil en este camino, pero está convencido que gracias a la actitud que desarrolló en el ambiente de Prepa UDEM, ha tenido grandes aprendizajes y ha podido superar los obstáculos que se le han presentado. “Sin duda, la UDEM me ha ayudado bastante, ya que apoya mucho el emprendimiento y esto te da la facilidad de hacer conexiones con personas que piensan igual que tú”, contó David en una entrevista con la UDEM.