Ella tiene el poder

Luz María Gutiérrez es una de las 100 mujeres que tiene el poder. En la edición 2021 de las 100 mujeres más poderosas de México de la revista Forbes, la egresada de la Maestría en Desarrollo Organizacional en la UDEM, es parte de la lista. Su trabajo como CEO de la cadena de gasolineras G500 le ha dado la oportunidad de tener “un asiento en la mesa” e inspirarnos a ver todas las opciones que hay para poder destacar y a la vez contribuir en nuestro país.

Luz salió de su posgrado de la UDEM en 2018 y desde entonces se ha dedicado a aplicar los principios que ha aprendido en la UDEM como la diversidad e inclusión. Hoy es la CEO de G500, la cadena de gasolineras.

“La Maestría en Desarrollo Organizacional en la UDEM me dio las bases para desarrollar los cimientos de lo que es hoy G500, crear y desarrollar un equipo de alto desempeño que acompañe al plan estratégico del negocio, con pasión, energía y movimiento que es nuestro ADN y está en nuestro símbolo el Ollin Azteca”, dijo en entrevista con la UDEM.

La decisión más importante en la vida para ella fue la elección de la carrera profesional. Su consejo para los futuros estudiantes es que escojan algo que los apasione, de lo que estén enamorados para que sea un gusto ir a clases y luego la vida profesional que las seguirá.